▷Accesorios de baño ▷ Lo que no te tiene que faltar
Accesorios de baño
Un baño se vuelve tan bonito como sus accesorios. Los accesorios de baño son necesarios para poder utilizar el baño de la mejor manera posible. Con los accesorios de baño, es posible poner un toque extra en el baño al mismo tiempo, y con la misma facilidad cambiar ese toque cuando el ánimo cae.
Los accesorios de baño son todo lo que no se trata de muebles, paredes y suelos fijos. Estos accesorios son la guinda del pastel a la hora de hacer que un baño sea acogedor. También son importantes para que el baño se utilice según lo previsto, con visitas al baño, baños calientes, duchas e higiene personal.
1. Espejos de baño
El accesorio de baño más importante en un baño es para muchos el espejo. El gran espejo del fregadero se puede pegar o colgar de un gancho. Hay opciones estándar listas para usar para elegir.
También es posible pedir especialmente un espejo al vidriero y pegarlo a la pared en relación con el mosaico. A veces, el espejo es parte de una cómoda completa, y luego se integra con espejos y todo.
Es mejor que un profesional instale un espejo de este tipo, ya que debe quedar bien y estar conectado al sistema eléctrico.
2. Secador de toallas
Un accesorio de baño muy popular es el toallero. Puede tener la forma de bucles y ser giratorio o adherido a la pared como una escalera. El secador de toallas se calienta con la ayuda de bobinas eléctricas o calor a base de agua y proporciona toallas cómodamente calientes para secar después del baño.
Es bueno si el lugar del toallero se planifica desde el principio, de modo que la electricidad o el agua caliente puedan extraerse allí. También es importante sujetar el toallero correctamente para que aguante el peso que proviene de las toallas mojadas.
Ganchos y perchas
Las toallas, los rollos de papel higiénico y los accesorios de baño necesitan buenos ganchos para colgar. El rollo de papel higiénico es quizás el accesorio de baño más importante de todos. Hay varios juegos de ganchos y accesorios a juego en el mercado. La gran mayoría debe montarse en las paredes.
4. Bancos y estantes de baño
También se necesita espacio para poner cosas en el baño. Los estantes simples se pueden montar fácilmente en la pared y un banco acogedor puede servir como asiento y espacio de almacenamiento para toallas y otros productos. Los estantes se montan en la pared, mientras que un banco se coloca fácilmente en el suelo.
Un estante para el champú y las botellas de limpieza en la ducha también es útil. Aquí hay muchas variantes diferentes para elegir, algunas de las cuales deben atornillarse a la pared y otras se pueden colgar fácilmente en la pared de la ducha.
5. Cortinas de ducha
Una solución sencilla para evitar salpicaduras de la ducha es instalar una cortina de ducha. Las cortinas vienen en una variedad de colores y patrones, y con solo reemplazar este accesorio económico, un baño puede cambiar bastante.
La mayoría de las cortinas de ducha rectas no necesitan perforaciones en las paredes, pero aún así están unidas. Las cortinas de ducha en ángulo pueden necesitar tornillos en la pared para ajustarse correctamente.
6. Otro
Las alfombras aportan más comodidad al baño. Preferiblemente deben estar adaptados para baños. Recuerde no cubrir demasiado el piso si la habitación se calienta con calefacción por suelo radiante. Evita que suba el calor.
Los tiradores en las paredes son buenos para las personas que, por diversas razones, tienen dificultades para moverse con facilidad y libertad. Puede ser apropiado colocar uno en el inodoro y otro en la bañera, para que sea más fácil subir y bajar.
7. El conjunto
Hay reglas especiales que se deben tener en cuenta al perforar una pared en una habitación húmeda. Con una instalación descuidada, existe el riesgo de que la humedad penetre y atraviese la barrera contra la humedad. Las delicadas baldosas deben perforarse con cuidado. Hay ejercicios especiales para este propósito. Puede ser necesario un tapón para que el equipo resista la presión.
Luego agregue una junta de silicona para habitaciones húmedas para que la humedad no penetre en el orificio y atraviese la barrera de humedad. Puede causar daños innecesarios. No dude en contratar a un profesional para la tarea. Dicho trabajo está subvencionado de acuerdo con la regla de deducción de la raíz. Para aquellos que no quieran perforar tanto en su mosaico, existen alternativas sin taladro para elegir. Sin embargo, tienen la desventaja de que no se adhieren tan bien.
Elija una ducha para su baño: una ducha que le ayude a relajar
La ducha es importante para nuestra higiene y nuestro bienestar. La mayoría de nosotros nos duchamos a diario, y luego es importante tener una ducha agradable y agradable para limpiarse. Que la ducha sea fácil de limpiar y duradera es al menos tan importante, para que se mantenga fresca durante mucho tiempo.
Hay muchas opciones diferentes para la zona de ducha. Cada una de las opciones es adecuada para diferentes necesidades y baños.
Cabina de baño
Las cabinas de ducha son como pequeñas cabinas con piso incorporado y paredes transparentes alrededor de toda la ducha. El suelo y las paredes protegen el baño de las salpicaduras de la ducha. El mezclador está montado en la cabina de ducha.
Hay de todo, desde simples cabinas de ducha de unos pocos miles de dólares hasta recipientes de ducha limpios con funciones de vapor y función de masaje, según el gusto, el tamaño y el tamaño de la billetera.
Pros y contras
La ventaja de una cabina de ducha es que se garantiza que el suelo de la ducha captará el agua que fluye. Las paredes garantizan que las salpicaduras no acaben fuera de la zona de ducha. Esto reduce el riesgo de problemas de humedad, incluso si la cabina de ducha se instalara en el medio del baño.
Sin embargo, una desventaja es que la suciedad y los escombros pueden acumularse debajo del piso de la cabina y pueden ser difíciles de eliminar. Algunos modelos también vienen con muchos bordes que pueden ser difíciles de limpiar realmente.
Esquina de ducha
Paredes de ducha y esquinas de ducha
Las mamparas de ducha son básicamente una solución más fácil que la cabina de ducha. Las paredes son en realidad puertas, posiblemente con lados, dependiendo de qué tan grande sea el espacio de la ducha, mientras que el piso es el piso del baño.
Las paredes de la ducha también pueden venir con o sin molduras en la parte inferior. Cualquiera que quiera puede combinar el hormigón de vidrio como paredes con un par de bonitas puertas. Da una impresión genuina y hermosa.
Si el espacio es pequeño, las puertas de la ducha pueden ir hacia el interior de forma ventajosa. Entonces, la ducha casi no ocupa espacio cuando no está en uso. Esto hace que la pared de la ducha sea una solución práctica en baños pequeños.
Pros y contras
Una ventaja de las paredes de la ducha es que la ducha es muy fácil de limpiar. También puede elegir libremente un mezclador para la ducha, desde el juego de ducha habitual hasta los paneles de ducha avanzados.
Para conseguir una ducha funcional con mampara, es importante que el suelo esté adaptado para ser un espacio de ducha, con la pendiente correcta y un posible borde, para que el agua fluya en la dirección correcta y no se esparza en el baño.
Las paredes detrás de la ducha también deben estar bien diseñadas para resistir la humedad y la pared debe instalarse correctamente.
La pared de la bañera es una pared de ducha en el borde de la bañera.
Baño / ducha combinados
En espacios más pequeños, a menudo es imposible colocar una ducha y una bañera una al lado de la otra. La solución clásica es una combinación de ducha y bañera.
Hay mamparas de ducha que se pueden colocar en el borde de la bañera para proteger el resto del baño de las salpicaduras. También es posible tener una cortina de ducha simple habitual a lo largo del lado de la bañera para crear una gran esquina de ducha.
Una de las principales desventajas de esta solución es que las bañeras pueden ser resbaladizas. Además, no todas las personas pueden dar el gran paso hacia la bañera por sí mismas.
Consejos antes de elegir una ducha
La billetera, el gusto y el espacio son los principales factores que determinan qué solución es la mejor en cada baño. En áreas de ducha más pequeñas, casi siempre es más apropiado colocar la ducha en una esquina.
En baños más grandes, la ducha se puede colocar a lo largo de un lado largo. La asistencia para la instalación de mamparas de ducha y esquinas de ducha está incluida en la deducción de ROT.
Publicar un comentario