▷El baño es seguro para los niños.

 El baño es seguro para los niños.

Si vive con niños, sabe lo difícil que es controlar la seguridad de toda la casa. Los mismos principios que se aplican a otras habitaciones de la casa también se aplican al baño. Tal vez use electrodomésticos como un rizador y quiera asegurarse de que permanezcan fuera del alcance de los niños, o si desea proteger sus paredes recién pintadas de las manchas de pasta de dientes, independientemente de que su baño esté bien ajustado es muy importante. En primer lugar, debe ser un lugar seguro para los niños. Si prepara un baño especialmente para niños, debe planificarlo de tal manera que motive a los niños a levantarse por la mañana y lavarse por la noche.

Altura adecuada del lavabo e inodoro

Aunque es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, puede esconder muchas dificultades para los niños. Los padres a menudo planean de manera reflexiva equipar el baño con lavabos e inodoros en miniatura para niños pequeños. Aunque se ven bonitos, muchos de nosotros no queremos gastar demasiado dinero en equipos con los que los niños crecerán rápidamente, o llenar el ya pequeño espacio del baño con instalaciones adicionales. Por lo tanto, una buena solución es instalar un lavabo estándar y comprar un taburete para un niño. Un reposapiés de este tipo puede ocultarse cuando no está en uso y luego dárselo a alguien cuando ya no lo necesite.


La misma solución funcionará para el inodoro. Aunque hay muchos inodoros en miniatura a la venta que son perfectos para enseñarle a su hijo a usar el baño, es posible que no sean una solución práctica a largo plazo. Es mejor decidir el tamaño estándar del inodoro; los pasajes más altos pueden ser demasiado problemáticos. El mismo taburete que permite al niño acceder al lavabo también será útil en esta situación. Además, los niños suelen ensuciarse y ensuciarse, por lo que vale la pena cuidar el orden constante y la limpieza del baño.

Espacio de almacenamiento adicional

La forma más eficaz de convencer a los niños de que se bañen es equiparse con una gran cantidad de juguetes de baño. Sin embargo, incluso si ha dominado la preparación de sus hijos para irse a la cama, ordenar su baño después de bañarse puede ser una pesadilla. Una excelente solución es organizar un espacio de almacenamiento especial para juguetes en el baño. Equipe una canasta estética que combine con el estilo general de la habitación, o asigne un cajón en el mueble del baño según las necesidades del niño. Pida a los niños que recojan sus juguetes después de bañarse y los pongan en un lugar designado; también es una excelente manera de desarrollar un sentido de responsabilidad. Gracias a ellos, aprenderán que siempre hay que limpiar lo que ensucie.


Pintura y accesorios

Al diseñar un baño para niños, debe prestar aún más atención al color de las paredes y los accesorios que estarán en la habitación. En lugar de tonos neutros, vale la pena elegir colores intensos y vivos. Gracias a esto, el momento del baño se asociará con el juego para el niño. También es bueno equipar el baño con complementos interesantes, como una cortina de ducha con Batman o toallas con Minions. Sin embargo, la elección no solo de colores y accesorios, sino también de dispositivos y accesorios sanitarios requerirá imaginación, ya que en la mayoría de los casos se trata de soluciones para muchos años. Pintar las paredes de vez en cuando no es un gasto importante, pero la instalación de nuevas instalaciones puede costar mucho. Por eso vale la pena invertir en dispositivos de buena calidad que duren más y sirvan al niño incluso cuando sea mayor.


Ganchos de suspensión baja

El mayor desafío para los niños que comparten el baño con adultos es que todo es demasiado grande o demasiado alto para ellos. Sin embargo, las costosas instalaciones diseñadas específicamente para niños, como lavabos o inodoros en miniatura, no son la solución más práctica. En su lugar, utilice otras ideas para hacer que el baño sea más agradable para los más pequeños. Por ejemplo, vale la pena instalar perchas o ganchos en el nivel inferior para que su hijo pueda colgar ropa y toallas en ellos. Para ello, coloque el espacio no utilizado del baño, por ejemplo, debajo del lavabo o en la puerta. En el mismo lugar, puede organizar un rincón para niños pequeños y guardar juguetes y otros artículos para niños en él.


Algo para la variedad

Es posible que no desee convertir completamente su baño "para adultos" en un patio de juegos para niños, pero aún desea que el espacio sea adecuado para los niños. Decoraciones coloridas con inscripciones, por ejemplo: "¡Lávate los dientes!", "¡Lávate las manos!" o simplemente "¡buenos días!" No solo diversificarán el interior, sino que también le recordarán al niño los buenos hábitos.


Medidas de seguridad

Además de los muebles de baño para niños, también debe tomar todas las medidas de seguridad necesarias para que la habitación no represente una amenaza para los más pequeños. A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta:


Desenchufe los electrodomésticos, como rizadores, y mantenga los artículos peligrosos (como las máquinas de afeitar) fuera del alcance de los niños.

Controle la temperatura del agua y, preferiblemente, instale dispositivos para protegerse de las quemaduras en el baño.

Asegure las puertas de los casilleros para evitar que los niños accedan a medicamentos y cosméticos.

Pegue pegatinas antideslizantes en la superficie de la bañera para evitar que los niños se resbalen mientras se bañan

Evite las decoraciones hechas de vidrio u otros materiales delicados.

No deje a los niños en la bañera sin vigilancia, especialmente con agua corriente.

A los niños les encanta ensuciar y estropear mientras se bañan. Para que este momento sea agradable para ellos, siga los consejos anteriores y convierta el baño en un lugar favorito para que los niños jueguen.


BAÑO INFANTIL: UN LUGAR SEGURO DONDE REINA LA MAGIA

El nacimiento de un niño cambia por completo nuestras vidas, por lo que es extremadamente importante preparar un baño para niños que satisfaga las necesidades de un nuevo miembro de la familia. Hoy en día, los arreglos del baño y una amplia selección de productos adecuados permiten mucho.


Al garantizar la seguridad del niño, nos proporcionamos ... tranquilidad. Por eso vale la pena elegir productos seguros para que podamos disfrutar de esta extraordinaria experiencia de criar a un niño.


Si estás pensando en renovar un baño, conoce los beneficios de un baño infantil o una piscina infantil fabricada con Stonex® . Estos productos no solo garantizan la seguridad en el baño, sino que también brindan un excelente apoyo en este fascinante viaje de la crianza de los hijos.


BABY- UN BAÑO ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LOS PEQUEÑOS Y LOS GRANDES

Diseñada especialmente para los más pequeños, y los más importantes, la colección Baby . Y en él, unos inodoros de tamaño compacto adaptados a la altura de los niños, lo que les permite dar con seguridad los siguientes pasos en el camino hacia la independencia.


Si no instalamos un inodoro especialmente dedicado a nuestros niños, vale la pena equipar los inodoros estándar con asientos de inodoro de cierre suave hechos de Supralit® ; la seguridad y la durabilidad nunca son suficientes.


Bebé

PLATOS DE DUCHA TERRAN Y HELIOS

En el caso de los niños que empiezan a caminar , el material Stonex®, a partir del cual se fabrican las seguras almohadillas Terran y piscinas infantiles Helios , son una gran facilitación para su baño independiente . Su gran ventaja son sus propiedades antideslizantes (la clase antideslizante más alta según DIN 51097). ¡Para que ningún pie pequeño resbale de cara a la enorme aventura que es bañarse! Además, es posible instalar el plato a ras del suelo, ya que facilita la entrada a la zona de ducha.


Comprueba por ti mismo cómo la agradable textura de los platos de ducha Terran y Helios permitirá a los niños descubrir el mundo de la higiene sin miedo a caerse, y cómo convertir la hora del baño en tiempo de juego.

Si estás en la fase de reforma de un baño infantil, elige una bañera con asas para garantizar la máxima seguridad de los niños durante las actividades de higiene. Use sus instintos de cariño enseñándole a su bebé a agarrar con confianza y mostrándole que bañarse es una oportunidad para pasar tiempo junto con la familia.


O… proporcione espacio para una diversión sin fin eligiendo una bañera Beyond espaciosa con bordes suavemente redondeados.


Relájate

Más allá de

MEZCLADOR TERMOSTÁTICO DE DUCHA T-500

Durante los primeros baños independientes, evitar cambios repentinos en la temperatura del agua puede ser fundamental para el gusto de su bebé por la actividad. La colección T-500 proporciona de forma inmediata la temperatura deseada y protege contra las quemaduras provocadas por tocar partes metálicas, pues los grifos de ducha utilizados en ella no se sobrecalientan y por defecto no superan la temperatura de 38 ° C.

Publicar un comentario

Buscar

Bath Tub

Noticias