▷Elija el lavabo y ducha adecuados
▷Elija el lavabo y ducha adecuados
Al elegir un mezclador para lavabo, ducha y bañera, primero debe pensar en lo funcional y práctico. Deben ser fáciles de limpiar y durar mucho tiempo. Sin embargo, no está de más que las grifería vayan en un bonito diseño que le dé un pequeño extra en el baño, sobre todo porque es un detalle que se ve y se siente a diario.
El mezclador se está convirtiendo en un detalle cada vez más notorio en nuestros baños. Además de ser funcionales y duraderas, están más que felices de ser hermosas y elegantes y combinar con el estilo de nuestro lujoso baño. Además, hay un aspecto medioambiental que cada vez más personas están teniendo en cuenta.
1. Dos en una batidora
Los mezcladores modernos están equipados con entradas para agua fría y caliente en el mismo grifo, a diferencia de antes cuando un grifo pertenecía a cada agua fría y caliente, respectivamente. Algunas batidoras también tienen el mismo agarre, lo que facilita obtener la temperatura adecuada en el agua con un solo agarre. Hoy en día, los mezcladores termostáticos son completamente dominantes entre los mezcladores de ducha.
2. Mezclador monomando
El mezclador monomando no es menos bueno para las personas que, por alguna razón, tienen dificultades para obtener energía en sus manos y que aún quieren tener acceso al agua del grifo.
Una alternativa aún más moderna son los mezcladores equipados con sensores que comienzan con solo poner las manos debajo. Estos son a la vez respetuosos con el medio ambiente e higiénicos, por lo que sugiere. Hasta ahora, no mucha gente los ha usado, pero es una tendencia creciente.
3. Mezclador de ducha
La ducha puede ser del modelo de ducha fija o tener un mango de ducha extraíble. Hay soluciones que incluyen ambos. Las boquillas de ducha se venden por separado y, como es habitual, en juegos con un manillar de ducha y son una alternativa económica a la ducha fresca.
Es significativamente más caro con un panel de ducha, pero incluso el que se ducha obtiene una comodidad maravillosa con las funciones de masaje. Se trata de lo que desea una ducha y lo que permite su propia billetera.
4. Mezclador combinado de ducha y bañera
Los mezcladores de ducha pueden venir con o sin grifo para bañeras. Un mezclador combinado de ducha y bañera con grifo también puede ser funcional en una ducha sin bañera, ya que permite el drenaje del agua a, por ejemplo, un cubo y otras cosas. Es bueno pensar en alternativas prácticas cuando todavía tienes que elegir un mezclador.
5. Diseño de mezclador de lavabo
El diseño varía desde los cortes más modernos hasta los clásicos mezcladores de lavabo. El acero cromado, cepillado y lacado es el material más común en un mezclador de lavabo. También hay grifería con superficies lacadas. Son alternativas elegantes y aptas para personas alérgicas. Quizás lo más importante de todo es la sensación que se da en la mano cuando se utiliza una grúa.
El mercado tiene varias alternativas energéticamente eficientes para quienes quieran invertir en soluciones medioambientales y económicas. Estos pueden ahorrar mucho dinero al año para una familia normal, y para muchos se siente natural cambiar a un mezclador de lavabo más ecológico cuando el anterior todavía necesita ser reemplazado.
6. Cosas a tener en cuenta al elegir un grifo de baño
No todos los grifos de baño son adecuados para todos los lavabos o mamparas de ducha. Puede diferir, especialmente en la distancia entre la conexión al agua fría y caliente. Tenga mucho cuidado al comprar un mezclador de lavabo que realmente coincida con este, de modo que no tenga que realizarse un costoso cambio de ruta de las tuberías de agua.
Las juntas de cerámica encajan en la mayoría de villas y apartamentos. En áreas donde el contenido de cal es muy alto, puede ser importante con juntas de goma, que no se ven tan afectadas por la cal.
La elección del mezclador se hace a menudo con menos cuidado que al elegir otros detalles para el baño. Experimentamos que muchos pueden permanecer durante una eternidad y pensar en azulejos, azulejos, muebles de baño y accesorios, pero el mezclador y la elección de estos es menos estructurado y más aleatorio. Uno puede preguntarse por qué, entonces, una batidora está visible todo el tiempo y, por lo tanto, juega un papel muy importante en cómo se experimenta su baño y qué impresión obtiene usted como huésped de esta habitación. Para simplificar, pensamos que alinearíamos algunos puntos que creemos que pueden funcionar bien como base para encontrar el mezclador adecuado para el baño.
“Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al elegir un mezclador. Según las necesidades de su familia, su gusto personal y dónde debe ubicarse la batidora en cuestión, existe una diferencia entre una ducha, una bañera y un lavabo "
Bañera: Aquí pensamos que se puede elegir un poco más con la vista que desde una perspectiva puramente funcional. Una bañera rezuma lujo y el mezclador agrega el último toque que realmente puede realzar la impresión. aquí ha cristalizado una tendencia clara y donde cada vez son más las personas que eligen mezcladores con doble empuñadura. Algo que hace que sea un poco más difícil regular la temperatura, pero que a menudo se vuelve un poco más lujoso estéticamente. Sin embargo, si tiene hijos, puede que sea el momento de anteponer la funcionalidad a la apariencia y elegir una batidora con pomo; no quiere que se quemen, sino que encuentren fácilmente la temperatura adecuada. También tenga en cuenta que el mezclador determina cuánto tiempo se tarda en llenar la bañera. No querrás esperar una eternidad antes de poder meterte en el agua.
Ducha: Lo mismo se aplica realmente aquí. La tendencia de los pomos dobles ha cobrado fuerza en los últimos años y muchos eligen este tipo de grifería para la ducha. Para una ducha, sin embargo, hay más opciones también funcionalmente. Definitivamente diríamos que se beneficia al elegir una batidora con termostato incorporado, especialmente si es padre de niños pequeños: entonces la temperatura se regula automáticamente. Para la ducha, también se recomienda una llamada barrera ecológica. Reduce el desperdicio de agua y, por lo tanto, también hace un favor al medio ambiente. Una barrera ecológica funciona perfectamente para familias con hijos adolescentes, ya que generalmente se duchan durante más tiempo y con más frecuencia de lo habitual.
Fregadero: Diríamos que un mezclador para fregadero se combina por estética y funcionalidad. Este último le permite concentrarse en el fregadero y asegurarse de encontrar allí su propio tamaño personal. En cuanto al mezclador, debes pensar de manera más funcional. Un error típico es elegir un grifo demasiado corto, algo que dificulta lavarse las manos. Aquí también puede pensar más en el medio ambiente y reducir el desperdicio de agua. Hay mezcladores que están controlados por sensores y que detectan, y ponen en marcha, sus manos. Además, considere elegir una barrera de agua caliente si tiene niños pequeños en la familia.
Algunas cosas más para tener en cuenta
¿Reemplazar la batidora usted mismo? Es muy posible hacerlo, pero aún así recomendamos a la mayoría de las personas que contraten a un profesional. No menos importante teniendo en cuenta que cualquier lesión futura puede ser muy costosa y que, desde el punto de vista del seguro, puede ser bueno demostrar que el trabajo fue realizado por un profesional.
Mezclador de luz
Una batidora demasiado liviana probablemente esté hecha de plástico. No dura tanto y, por lo tanto, debe esforzarse por obtener un poco más de peso.
Compruebe los conceptos: Hay tres conceptos diferentes a tener en cuenta al elegir un mezclador; salida, entrada y la medida CC. Esto es lo que se aplica a todos.
La salida: la batidora tiene una o dos salidas. Necesitarás dos si quieres combinar una ducha y un baño, por ejemplo. O si desea una ducha de mano y una ducha fija.
La entrada: Allí se conduce el agua al mezclador. Algunos mezcladores tienen cables ocultos mientras que otros tienen cables completamente visibles.
Dimensiones CC: Es la distancia, medida en milímetros, entre las dos tuberías que van hacia y desde el mezclador. Si va a cambiar de mezclador, debe saber qué medida CC tiene el antiguo para que funcione el nuevo. En una renovación extensa del baño, la dimensión CC no importa mucho: un plomero puede ajustar y ajustar las tuberías después.
Publicar un comentario