▷Inodoro: uno de los detalles ▷más importantes

 Inodoro: uno de los detalles más importantes


Un asiento de inodoro es solo un asiento de inodoro, muchos pueden pensar. Nada podría estar más equivocado. Aunque puede que no sea el accesorio más bonito del baño , en realidad es uno de los más importantes.


La forma y la calidad deben mantener el mejor estándar para que la visita sea placentera. También es una pieza claramente visible, esté donde esté. Eso hace que el diseño sea importante.


El asiento del inodoro es una necesidad. Es una necesidad que en realidad puede ser hermosa, funcional y cómoda. Hay muchas sillas diferentes en el mercado que satisfacen diferentes necesidades.


Algunos asientos de inodoro se elevan para brindar apoyo a personas con necesidades especiales, otras sillas son mínimas para el espacio reducido. La mayoría, sin embargo, son razonablemente grandes, pero incluso así hay varias opciones para elegir.


Asiento de inodoro clásico

1. Asiento de inodoro clásico

El inodoro clásico es una silla estable y de pie de porcelana. Todos los asientos de los inodoros tienen un sifón. Las trampas de agua se describen simplemente como una especie de curva en la línea de drenaje que hace que el agua permanezca en las tuberías. Evita que el aire de escape entre al baño y es un detalle muy importante en el inodoro.


Existen principalmente dos tipos de trampas de agua para inodoros. La más común es una cerradura en S que está doblada como una S. El desagüe desciende hasta el piso. También hay una cerradura para desagües que salen a la pared. Se llama bloqueo de estacionamiento.


Asiento de inodoro suspendido en el baño

2. Asiento de inodoro suspendido

Un asiento de inodoro suspendido está montado en la pared. El tanque de agua suele estar oculto detrás de baldosas o alfombras. La trampa de agua es a menudo una cerradura de estacionamiento por razones naturales. El asiento de inodoro suspendido es una solución elegante y práctica a largo plazo, ya que es fácil de limpiar el suelo debajo de la silla.


La tubería y el tanque de agua feos están escondidos en la pared y no son visibles en absoluto. Un inodoro suspendido se puede colocar a cualquier altura y dar la sensación de que el baño es más grande de lo que es gracias al pequeño formato.


También desventajas

La desventaja de un asiento de inodoro suspendido es que su compra es más cara. Cuesta casi el doble comprar un asiento de inodoro montado en la pared que un inodoro de piso. También se requiere una instalación más extensa, ya que el tanque de agua debe estar integrado. Puede ocupar espacio, pero si la pared se puede extender, es posible colocar un bonito estante en la parte superior de la cisterna.


El inodoro suspendido debe montarse en la pared de manera que sea duradero para que una persona se siente en la silla. Hay marcos de montaje que brindan soporte adicional para comprar en el sector de la construcción. Se necesita un profesional para montar correctamente el asiento del inodoro, que en sí mismo es deducible según la deducción ROT.



3. Asiento de inodoro con diseños especialmente diseñados

La cantidad de soluciones creativas para diferentes necesidades es grande en el mercado. Hay asientos de inodoro ultracompactos que ocupan un espacio mínimo para los baños pequeños y hay asientos de inodoro que están diseñados para sentarse en las esquinas. Cada vez son más las empresas de saneamiento que ofrecen alternativas respetuosas con el medio ambiente.


Un inodoro de este tipo suele ser un inodoro seco con función de separación de orina. Estos funcionan de manera excelente principalmente en el campo, donde puede ser difícil e ilegal conectar un inodoro al sistema de alcantarillado existente.


4. Función y forma

Las formas de un inodoro suelen ser redondas, pero también hay más opciones angulares para elegir. Hay de todo, desde formas clásicas con cisternas grandes y formas enlatadas hasta asientos de inodoro delgados y modernos en el mercado.


Es fácil encontrar un modelo que se adapte al estilo del baño previsto. Puede ser agradable elegir un inodoro y un lavabo , así como una bañera , de la misma serie. Da una impresión uniforme en el baño.


5. Asiento de inodoro ecológico

Todos los asientos de inodoro nuevos tienen una función de descarga total o parcial. Con descarga completa, se necesitan entre cuatro y seis litros de agua, a diferencia de los modelos más antiguos que pueden consumir hasta nueve litros de agua por descarga.


Sin embargo, hay pocos asientos de inodoro realmente ecológicos. Esto se aplica tanto a los inodoros como a las alternativas de loza. En la actualidad solo hay uno o unos pocos.


6. Consejos antes de la colocación

Sin embargo, no importa qué tan bien diseñado esté el asiento del inodoro, es un asiento de inodoro. Puede que no sea lo primero que quiera ver al entrar al baño. A veces puede resultar difícil elegir un lugar, porque los desagües ya están hechos.

Siempre es importante tener en cuenta la altura del techo si el baño tiene un techo inclinado. Un inodoro colocado incorrectamente puede ser muy difícil de usar si el techo se inclina hacia el inodoro.

¿Inodoro suspendido o de pie?

Un inodoro suspendido suele ocupar menos espacio y, por lo tanto, encaja muy bien en baños pequeños. Es fácil de mantener limpio y se puede limpiar en todas partes. Muchas personas encuentran que se ve mejor que un inodoro de pie porque las tuberías y el tanque de agua están ocultos en la pared. Al mismo tiempo, un inodoro montado en la pared a menudo se vuelve más costoso y la instalación debe ser realizada por un profesional. Sin embargo, puede instalar usted mismo un inodoro de pie. Se puede colocar en casi cualquier lugar y, por lo tanto, funciona en la mayoría de tipos de baños.


Inodoros suspendidos populares en Bygghemma

1.  Asiento de inodoro suspendido Ifö Spira Art 6245 Rimfree

2. Asiento de inodoro suspendido Ifö Sign 6894

3. Asiento de inodoro suspendido Duravit Starck ME Rimless 253009

Inodoros de pie populares en Bygghemma

1. Asiento de inodoro Ifö Sign 6860 para pegar

2.Asiento de inodoro Ifö Spira Art 6240 Rimfree 3. Asiento de inodoro Gustavsberg Nautic 1500 Higiénico Descarga para pegar


¿Debo elegir un inodoro para pegar o atornillar?

En los baños que tienen calefacción por suelo radiante, se recomienda un inodoro que esté pegado. De lo contrario, existe el riesgo de que taladre los tubos de calefacción cuando haga los agujeros para los tornillos. El inodoro se fija al suelo con ayuda de pegamento / silicona y no es necesario hacer agujeros en la capa impermeabilizante. Si la superficie es irregular o si el asiento del inodoro va a soportar un peso adicional, puede ser una ventaja elegir un inodoro que esté atornillado. El inodoro se monta en el suelo con dos tornillos que luego se cubren con tapas. La mayoría de los inodoros atornillados también se pueden pegar si lo desea.

¿Asiento de inodoro con S-lock o P-lock?

Tanto los inodoros suspendidos como los de pie tienen un sifón que asegurará que quede agua en las tuberías. Si debe elegir un inodoro con cerradura en S o cerradura en P depende de si se conecta al desagüe en el piso o en la pared. Un inodoro de pie generalmente tiene un bloqueo en S (pero también está disponible con un bloqueo en P), lo que significa que el desagüe se conduce al piso, mientras que un inodoro suspendido generalmente tiene un bloqueo en P porque el El baño está empotrado en la pared.   

¿Qué significa inodoros de doble descarga y baja descarga?

La mayoría de los inodoros modernos tienen el llamado doble descarga, donde puede optar por descargar con una mayor cantidad de agua, alrededor de 4-6 litros, o con una menor cantidad de agua, alrededor de 2-3 litros. Se puede comparar con modelos más antiguos que usan hasta 9 litros de agua por descarga. También hay algunos modelos que son extremadamente frugales y solo eliminan 1 litro por descarga. Eliminar menos agua es bueno tanto para su bolsillo como para el medio ambiente.

¿Qué significan asientos blandos, asientos duros y asientos de inodoro de cierre suave?

La mayoría de los asientos de inodoro de hoy en día están hechos de plástico duro (asiento duro) o plástico blando (asiento blando). El asiento rígido puede soportar cargas más altas pero al mismo tiempo es más pesado y suena más cuando lo pliegas hacia el borde. Puede ser una ventaja combinar el asiento rígido con la llamada función de cierre suave (soft close), lo que significa que el asiento del inodoro se cierra suave y silenciosamente por sí solo cuando lo suelta. Un asiento blando o un asiento duro con una función de cierre suave es especialmente bueno si tiene niños que, de lo contrario, corren el riesgo de apretarse los dedos.

¿Debo elegir un inodoro bajo, normal o alto?

Los asientos de inodoro están disponibles con diferentes alturas y profundidades. Cuál se adapta mejor puede depender del espacio en el baño y de las necesidades que tenga. Los asientos de inodoro más altos son especialmente adecuados para personas altas o ancianos que tienen dificultades para levantarse, mientras que los inodoros más bajos a menudo ocupan menos espacio y pueden caber en baños pequeños. Si hay varios de ustedes en la familia, es importante que la altura del inodoro funcione para las necesidades de toda la familia a largo plazo. Una ventaja de un inodoro suspendido es que usted mismo puede decidir a qué altura debe montarse.

Inodoros altos populares en Bygghemma:

1. Lavabo Ifö 6872 High Model

2. Para alettstol In fo Sp IRA 62 61 R mfree H igh Modelo M para adhesivos

Related Posts

Inodoro 7047567837280407071

Publicar un comentario

Buscar

Bath Tub

Noticias