▷Los mejores lavatorios ▷¿Debe ser cuadrado, integrado o esmaltado?

 lavatorio PARA EL BAÑO
El lavatorio es absolutamente fundamental para un baño funcional, pero también es una pieza importante del rompecabezas para la expresión estética general del baño. ¿Debe ser cuadrado, integrado o esmaltado? Encuentre la guía para elegir un fregadero aquí.

Sentido |  HTH

Elija el lavatorio adecuado para el baño

Hay mucho para elegir al buscar un fregadero nuevo. Por ejemplo, debe considerar:


- Forma y tamaño

- Material y color

- Desagüe de rebose, orificio para grifo y válvula de fondo

- Tipo de montaje

- Mantenimiento


¿Tienes dudas sobre otros materiales para el baño? Lea más sobre ellos en la  descripción general de materiales  para baños.


Harmony Dark |  HTH

La forma del fregadero

Un lavatorio ayuda a definir el estilo del baño. Un fregadero redondo da una impresión suave y romántica. En cambio, un cuadrado puede crear una sensación minimalista y nítida. Un buen compromiso es un lavatorio ovalado donde emergen ambas expresiones.


Consulte la gama de lavatorios para baños  en el catálogo.


Estocolmo |  HTH

Fregadero doble para la familia numerosa

Si es una familia numerosa con un solo baño, puede llenarse de gente en el lavatorio por las mañanas. Uno debe cepillarse los dientes, otro debe afeitarse y el tercero debe maquillarse. Si reconoce este escenario y existen posibilidades espaciales, le recomendamos un lavatorio doble en el baño.


lavatorio para el baño pequeño

Las proporciones son mejores cuando elige un lavatorio pequeño para el baño pequeño. Un fregadero de pared o un fregadero que se coloca sobre una mesa pequeña suele ser una buena solución. Este último suele ser un fregadero más pequeño que no ocupa espacio innecesario. Al mismo tiempo, esta solución le permite tener espacio con un almacenamiento conveniente debajo del fregadero.


Diferentes materiales para fregaderos

Ofrecemos lavatorios en varios materiales diferentes para que pueda elegir exactamente lo que se adapte a sus gustos y necesidades.


Mono |  HTH

Porcelana

Un lavatorio de porcelana tiene una superficie agradable y brillante y una expresión atemporal, y es excelente tanto para baños románticos como minimalistas.


Corian®

Un fregadero de Corian® es muy duradero y requiere un mantenimiento mínimo. Corian® es un material cerrado que resiste las manchas y cualquier rasguño se puede lijar. Si elige Corian® oscuro, debe tener en cuenta que los rayones son mucho más visibles que en Corian® claro.



Graphalit®

Si elige Graphalit®, obtiene un fregadero sólido que puede soportar productos químicos y ácidos. Esto hace que Graphalit® sea un material increíblemente fácil de limpiar. La superficie es ligeramente brillante, ya que se ha agregado vidrio de cuarzo al material.


CoreStone

CoreStone es un material compuesto sólido de color sólido que está disponible en varios colores. Este material proporciona un fregadero hermoso y duradero. Corestone requiere muy poco mantenimiento y los rayones se pueden pulir.


 


Acero esmaltado

Un fregadero esmaltado es ligero pero muy resistente. La superficie está completamente cerrada y libre de poros, lo que hace que el fregadero sea higiénico y duradero. El esmalte da una superficie ligeramente brillante que hace que el fregadero sea hermoso y acogedor. 


Selección de color

Un fregadero en blanco o negro se adapta a la mayoría de los materiales. Mucha gente prefiere un fregadero blanco que sea fácil de mantener limpio. Las manchas de cal y los residuos de pasta de dientes no son tan visibles como en un fregadero negro o de color.


Un lavatorio negro, por otro lado, puede darle a su baño una nueva y emocionante impresión. En un baño sencillo, un lavatorio negro puede ser un detalle realmente hermoso.

Inspírate más en nuestra  galería de baños .


Válvula de fondo y desagüe de rebose

Un fregadero sin válvula de fondo puede ser un bonito detalle de diseño. Sin embargo, si desea poder llenar el fregadero para un lavado rápido de usted mismo o una prenda de vestir, debe elegir un fregadero con una válvula de fondo.


Tenga en cuenta que un desagüe de desbordamiento garantiza que el agua se drene si el fregadero se llena demasiado. De esta forma evitas que el agua llegue donde no la quieres. Si elige un fregadero sin desagüe de desbordamiento, por ley debe tener un desagüe en el piso directamente debajo del fregadero.


Con o sin orificios para grifería

La luminaria y el fregadero deben encajar bien. Si elige un fregadero con orificio para grifería, debe comprobar que la luminaria encaja.


Si elige un fregadero sin orificio para la luminaria, debe considerar elegir una luminaria que se ajuste en altura al fregadero.


Lea más sobre cómo elegir un  accesorio para un baño .


Instalación de fregadero

Puede elegir entre diferentes tipos de montaje de su fregadero. Cada método crea diferentes expresiones estéticas.


Blanco liso |  HTH

Fregadero sobre encimera

Si coloca el fregadero sobre una mesa, las asociaciones se crean en un momento en que el agua corriente no era algo natural. Un fregadero montado en la parte superior adquiere más volumen y casi crea la impresión de ser una escultura, mientras que puede usar el espacio debajo para almacenamiento.


 


Fregadero de pared

Un lavatorio independiente en el baño le da un aspecto minimalista, pero no es tan práctico si necesita espacio de almacenamiento. Esta solución es adecuada para pequeños aseos o baños para invitados en los que tiene espacio para armarios altos u otros muebles con espacio de almacenamiento.



Fregadero empotrado

Un fregadero empotrado está montado en un agujero en la encimera . El fregadero se superpone con el borde de la encimera y crea una línea entre el fregadero y la encimera. 


Harmony Dark |  HTH

Fregadero integrado

El lavatorio se puede integrar con la parte superior de los muebles de su baño. Ocupa parte del espacio de almacenamiento en los muebles. Por otro lado, obtienes un aspecto elegante y simple donde la encimera y el fregadero se fusionan.


¿Puedo montar el fregadero yo mismo?

Si es un poco hábil y conocedor, puede cambiar el fregadero usted mismo. Montar un fregadero debajo de pegado significa que debe montarse de abajo hacia arriba. Luego se requiere que el fregadero y la encimera estén cuidadosamente ensamblados y que haya una inmersión especial en la encimera.


Si solo se va a reemplazar el lavatorio en el baño, y el orificio del antiguo es del mismo tamaño que el nuevo, puede reemplazar fácilmente el lavatorio. Aquí primero debe montar el desagüe en el fregadero viejo.


Lo más importante es montar correctamente el desagüe en el nuevo fregadero. Luego, junte alrededor del fregadero para que el agua no penetre entre el fregadero y la encimera.


Lea más sobre el baño de HTH .


Sentido |  HTH

Mantenimiento del fregadero

Le recomendamos que limpie su fregadero todos los días para evitar depósitos de cal. El mantenimiento adicional depende del material del que esté hecho el fregadero. La mayoría de los materiales se pueden limpiar fácilmente con un paño y un detergente. Los fregaderos y bancos de Corian® y CoreStone se pueden limpiar con un limpiador abrasivo ligero.


Publicar un comentario

Buscar

Bath Tub

Noticias