🟢Salón de baño: ideas, arreglos, equipamiento

 Salón de baño: ideas, arreglos, equipamiento

El salón de baño debe servirnos como un lugar de relajación y un área de descanso. Aquí encontramos muebles y elementos tomados de la habitación y el dormitorio. Aparte de eso, también nos ocupamos de las actividades típicas de higiene. Definitivamente debería haber una bañera en el salón de baño. Idealmente, debería estar en el centro de la habitación. A continuación, presentamos cómo organizar un salón de baño y a qué prestar especial atención.

Salón de baño: ideas, arreglos, equipamiento

¿Cuarto de baño o baño?

La decisión de un salón de baño o cuarto de baño concierne principalmente a las personas que poseen una casa grande. Vale la pena elegir un salón de baño si tenemos un baño tradicional; entonces, la segunda sala sanitaria puede tener la forma de una sala de baño. Esta solución se asocia a mayores costos, por lo que se recomienda principalmente a personas que aprecian el ritual del baño. Si no planeamos pasar mucho tiempo en un baño de este tipo, esperando un baño rápido después de un día duro en lugar de descansar en la bañera durante mucho tiempo, es mejor elegir un baño tradicional. Puede ser una buena idea adaptar el ático para este propósito. Los baños combinados con un dormitorio son cada vez más populares, especialmente en las elegantes casas de vecindad.

A la hora de pensar en un salón de baño, debemos tener en cuenta la necesidad de contar con una habitación amplia. En este tipo de interiores, es importante garantizar la libertad de movimientos y combinar todas las funciones sanitarias necesarias (inodoro, bidé, lavabo, bañera) con el ocio (sillón, mesa).

Cuarto de baño como un salón de baño

 

Un cuarto de baño espacioso también es sinónimo de lujo. Por lo tanto, en el salón de baño, buscamos con entusiasmo elementos costosos e inusuales. Hermosos grifos, bañeras de conglomerado o lámparas decorativas son solo algunos ejemplos. Compruebe qué más debería haber en esa habitación.


Baño con vista

Una gran ventana en el baño, preferiblemente con una vista interesante, puede proporcionar mucha relajación. Por supuesto, no siempre es posible, pero si estamos en la etapa de construcción de una casa, vale la pena considerar un gran acristalamiento. Si ponemos nuestra bañera junto a dicha ventana, tendremos la impresión de bañarnos al aire libre. También hay baños con balcón, que es para fortalecer la unidad con la naturaleza asociada con la relajación. Sin embargo, es importante que este espacio cuente con un barrio adecuado que nos brinde la mayor intimidad posible.


Una silla, un sillón o tal vez un columpio.

En el salón de baño, también vale la pena buscar un lugar para sentarse. Hay muchas posibilidades. Desde una silla ordinaria, pasando por un sillón, hasta elegantes tumbonas y sofás, e incluso columpios, por ejemplo, suspendidos del techo. 


Tocador y espejo grande

Es bueno planificar un lugar especial para el cuidado facial en el salón de baño. También podremos preparar nuestro maquillaje por la mañana, y todo lo dispuesto en un elegante tocador estará siempre a mano. Un cuarto de baño debe proporcionar las condiciones para cuidar su propio cuerpo y su belleza.


Lavabo doble

Vale la pena recordar que un baño es un lugar donde al menos dos personas pueden moverse fácilmente al mismo tiempo. Con este supuesto, es imposible separar una zona de doble lavabo, que es sin duda la más agradable de la mañana.


Flores vivas y otros acentos.

En un baño decorado pensando en la relajación, debe haber vegetación para calmar nuestros sentidos. Las flores vivas serán la mejor idea, aunque también vale la pena cuidar las pequeñas cosas asociadas al SPA (velas, aceites aromáticos, música romántica).


La bañera más importante

En el centro del baño debe haber un área de baño, es decir, una bañera, por lo que los modelos independientes se alojan con mayor frecuencia en el baño, lo que también se ve hermoso y aumenta la importancia de la habitación. La segunda forma de disponer la bañera es colocarla en una bahía o nicho, gracias a lo cual ganaremos un rincón de baño e intimidad en esta zona.


Concurso de fotografía "Nuestros baños": en el salón de baño, en lugar de una alfombra pequeña, vale la pena elegir una alfombra grande


Teniendo en cuenta la naturaleza pacífica de la habitación, podemos ir incluso un paso más allá y equiparla con lo que más nos gusta hacer. Para algunos será un estante con libros, otros necesitarán un televisor y otros colocarán una bicicleta estática aquí. Todo depende de nuestras preferencias y, por supuesto, del lugar. Una cosa es cierta: la decoración y el entorno de esta habitación deben provocarnos el descanso, el relajamiento y el desprendimiento de los asuntos cotidianos.


Salón de baño en casa

 

A veces, el enfoque para organizar el baño y los elementos seleccionados del equipo son más importantes que el tamaño. Las mismas funciones también se pueden realizar en una superficie más pequeña. No todos, o casi nadie, tienen la oportunidad de crear un espacio con vista al mar, cuyo tamaño superará a muchos apartamentos ... En tal situación, vale la pena inspirarse en un estilo que se refiere a un salón de baño. . Resulta que incluso una bañera se puede sustituir por una cabina para tener un baño como un baño. Sin embargo, vale la pena elegir un modelo un poco más grande con asiento. Un rincón para sentarse es a menudo una extensión del baño con muebles adicionales. En tal situación, el baño no tiene por qué ser impresionante, incluso unos

Related Posts

equipamiento 7058132112849481983

Publicar un comentario

Buscar

Bath Tub

Noticias